Categoría: Opinión

Más de 45 días de asueto

Pero, insisto, exageramos tanto en tiempo como en el tipo de celebración. En tiempo pues, como dije, desde noviembre las emisoras radiales empiezan a inducirnos en “modo Navidad” y la celebración la tenemos muy cargada de alcohol, de pólvora y de ruido.

Leer más

ELLA Y ÉL: LA VELADORA Y EL DIEZMO

Y así, la politiquería que todo lo corrompió en este país, pone a dos personas muy buenas en lo que cada uno hace como avaladores de candidatos que, si no pudieran ofrecer recompensas futuras como un contrato o un empleo, no llevarían a crear estas simpatías falsas

Leer más