Parwana Malik, de tan sólo 9 años, se prepara para ser la esposa de un desconocido que ofreció dinero para casarse con ella; ya llegaron a un acuerdo económico con el papá.
Desde hace 4 años, la familia de la niña Malik viene sufriendo de una crisis económica que los mantiene en la miseria absoluta en su país. Un hombre adinerado de 55 años, ofreció una suma considerable de dinero para comprar a la niña y ayudar a la familia afgana a salir de su penosa situación económica.
Pero el escándalo no para ahí, hace unas semanas el padre de Parwana ya había vendido a su otra hija de 12 años a un comprador que ofreció una módica suma de dinero.
Aunque para el resto de la humanidad este tipo de actos son reprochables, en la comunidad del Medio Oriente, esta práctica es muy común en estos países, así como el matrimonio de adultos con niñas que ni siquiera llegan a la adolescencia.
El hombre que comprará a Parwana pagará cerca de USD 2.200 dólares, los cuales son representados en ovejas, un poco de tierra y dinero en efectivo.
La compra de menores de edad es una clara violación de los derechos humanos de los niños, pero que en Medio Oriente es una práctica muy común.