La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá publicó este martes un cartel con varias fotografías para la búsqueda de Ismael Darío Lopera, conocido como Manolo, y quien tiene una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo, por el caso en el centro infantil de Santa Cruz.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, anunció desde el lunes festivo una recompensa por 50 millones de pesos por la información que permita dar con la captura de este hombre, pero las imágenes no se habían hecho públicas.
Sobre su búsqueda, el brigadier general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del valle de Aburrá, informó que ya se realizó un allanamiento para dar con el paradero, pero hasta ahora sigue prófugo.

“Nos encontramos también analizando diferentes fuentes humanas, abogamos ya a la recompensa de 50 millones de pesos (…) vamos a publicitar una fotografía, actualizada, para que nos permita en el menor tiempo posible, poder dar con la ubicación y captura. Esperamos que en la próxima semana tengamos buenos resultados al respecto”, dijo Ruiz.