«Viva el Sagrado Álvaro Uribe», con estas palabras la monja paisa tomó las riendas de la manifestación y defendió su opinión a favor del expresidente.
Ella, una mujer que viajó desde Medellín hasta Bogotá para salir a manifestar su respaldo al expresidente, se convirtió en una de las protagonistas de las marchas de esta mañana.
Con un megáfono en su mano y en tono eufótico, la religiosa gritó consignas como: “¡Que viva el sagrado Álvaro Uribe!”, “¿Por qué lo persiguen? ¡Que viva el presidente Álvaro Uribe!” y “Álvaro Uribe está con el señor Jesús”, entre otras.
Adriana Pérez es una misionera carmelita y miembro del grupo Tendencia del Centro Democrático en Medellín, y dijo sentirse orgullosa de haber viajado hasta Bogotá para manifestar su apoyo al expresidente.
“Me vine exclusivamente a apoyarlo a él para que sepa que papito Dios está con él y estamos con él y lo vamos a ayudar a través del Santo Rosario, porque lo más grande que tenemos es Dios y Dios sabe cuál es su corazón y modela su corazón. Él es un ser humano y también tiene debilidades. El único perfecto es papito Dios, no más”, manifestó la hermana Adriana.
Director: Habib Merheg Marún