El alcalde de Bucaramanga mandó a “darle fuete” por haber granado un video para adultos en un parque de la ciudad, pero la protagonista de la historia asegura que la productora tenía los permisos para hacerlo.
Los hechos sucedieron en el parque La Flora hace 5 meses y Katty, la protagonista, dice que hasta el vigilante del lugar los ubicó en el lugar donde se grabó, lejos de las personas que visitaban el sitio y lejos de la vista de los vecinos que viven en los alrededores.
Es poco probable que una productora de cine para adultos se atreva a hacer una grabación sin tener algún tipo de permiso pues arriesga que sus equipos sean decomisados y los protagonistas detenidos y multados tal como le pasó a Katty que deberá pagar 16 salarios mínimos diarios vigentes como multa.
Katty, 20 años, asegura que ha grabado videos de ese tipo en varios parques de Bucaramanga además de ciudades como Medellín, Cali y Bogotá.
“Toca darles fuete” respondió el alcalde una vez se conoció el video en plataformas para adultos. “Manifiesto mi rechazo, el llamado es a una conciencia colectiva”, agregó.