La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció este jueves que el próximo domingo 31 de Octubre, fecha en la que se celebra Halloween, se decretará toque de queda para menores de edad en todo departamento como medida de seguridad.
Así lo informó la mandataria de este departamento, al suroccidente del país, a través de un video en el que señaló que a partir de las 11:00 de la noche del 31 de Octubre hasta las 5:00 de la mañana del 1 de noviembre se restringe la movilidad de niños, niñas y adolescentes en los 42 municipios que conforma el Valle del Cauca.
“Hemos tomado esta decisión para proteger a nuestros menores y a los padres de familia. El próximo 31 de octubre pueden salir los niños, las niñas y los jóvenes a disfrutar y a pedir dulces, pero solo hasta las 11:00 de la noche, a esta hora no debe haber ningún menor de edad en la calle”, indicó Clara Luz Roldán.
Esta medida fue decretada por la gobernadora del Valle del Cauca durante el Consejo de Seguridad que se llevó a cabo durante la tarde de este jueves con altos mandos de la fuerza pública, con el propósito de garantizar la seguridad y el orden público durante las próximas celebraciones y eventos que se realizarán.