El hombre que no reconoce el cambio climático, rechaza los inmigrantes pobres, defiende la existencia de una supuesta supremacía racial blanca, no reconoció que perdió las elecciones y provocó la toma del Congreso de su país por hordas de salvajes, se asoma como firme candidato para volver a la presidencia por el partido republicano que el lunes derrotó a sus débiles contrincantes en una de las innumerables vueltas que componen las elecciones en Estados Unidos.
Donald Trump logó sacarle más del 30% de ventaja a sus rivales en el caucus de Iowa y se proyecta como el más claro rival del actual presidente Joe Biden el cual, seguramente, intentará su reelección.
La de Iowa es la primera vez en que Trump se mide ante sus electores luego de dejar el cargo en 2021 en medio de un caos nunca antes visto en la política estadounidense.
Trump, político, es una marca que transmite muchos mensajes al mundo en momentos graves e importantes para la humanidad en temas como la migración, el cambio climático y las guerras.