Una jugada,para algunos irresponsable, invita a las ciudadanos a asistir a las reuniones de campaña del presidente Trump, exonerando a la campaña toda responsabilidad por un posible contagio durante los eventos.
“Al presionar el botón de registro en la parte inferior, acepta que existe un riesgo de exposición a covid-19 en cada lugar público donde otras personas estén presentes. Al participar en esta reunión, usted y los invitados presentes asumirán todos los riesgos asociados con covid-19”, figura escrito en la página de la reunión que tendrá lugar en Oklahoma el viernes 19 de Junio.
También se les pide que no culpen a un miembro o afiliado de la campaña de reelección del presidente por un posible contagio, pero no se menciona el uso de tapabocas en los eventos ni de alguna prueba o sugerencia que impida que infectados asistan.
La reanudación de su actividad de campaña en busca de la reelección, en los comicios de noviembre, incluirá actos en cuatro estados (Oklahoma, Florida, Arizona y Carolina del Norte), a pesar de que la pandemia sigue haciendo estragos en el país.
Director: Habib Merheg Marún