Los hechos ocurrieron en el 2016, pero solo hasta ahora fueron condenados los cinco empleados que habrían violado a una turista Británica de 50 años que había llegado a las playas del sur de Nápoles y por ello Gennearo Davide Gargiulo, recibió 9 años de prisión, Antonio Miner y Fabio De Virgilio, recibieron 8 años, mientras que Francesco D’antonio y Rafaela Regio obtuvieron 7 y 4 años.
Los violadores, que además grabaron y compartieron videos en WhatsApp de la agresión, recibieron diferentes penas por un total de 36 años.
Otra de las pruebas concluyentes contra los acusados es que se encontró ADN de 2 de ellos (Antonino Miniero y Francesco Ciro D’Antonio) en las uñas de la mujer abusada, cuyo nombre no fue revelado por razones legales, indica el mismo medio y añade que los 5 hombres eran empleados del Hotel Alimuri en Sorrento.
Según el relato de los fiscales, los violadores les dieron drogas a las dos mujeres, madre e hija, en un trago que habían pedido y luego llevaron a la víctima de a una habitación cerca de la piscina donde los hombres la violaron varias veces.
La hija de británica dijo sentirse mal debido a lo que le habían echado a la bebida y que cuando volvió del baño al cual fue a vomitar, su madre había desaparecido, detalla el mismo diario.
“Mi madre estaba distante y lejana. Se echó a llorar en el aeropuerto cuando nos devolvíamos a casa y me contó todo lo que sucedió”, expresó la joven de 26 años, citada por e medio inglés.
Después de que el juez dictó las sentencias, las familias de los violadores lanzaron insultos contra el juez y el personal de la corte, por lo que tuvieron que llamar a agentes de seguridad para apaciguar la situación.
Director: Habib Merheg Marún