Opinión: Kico Becerra
Qué diciembre tan movidito en temas políticos en el mundo:
Macron en Francia, no sabe como tranquilizar al pueblo Francés que tiene paralizado en País en huelga de transportadores, por una reforma pensional en marcha. Navidad sin transporte es el objetivo de los huelguistas.
Erdogan en Turquía, le quitó el permiso de bases militares a los gringos y esto pone en peligro la tranquilidad de Israel y lo acerca a los extremistas árabes.
Xi Jinping, en China, soporta una protesta masiva en las calles de Hong Kong, en la cual se dice que han participado 5 millones de personas. La razón: El trato discriminado a esa provincia por parte del gobierno de Pekín.
Morrison en Australia, con el país en llamas por incendios descomunales y sometido a protestas, por falta de apoyo oportuno a las víctimas de la candela.
El truhán Trump, está siendo sometido a un juicio ante el Congreso, por abuso de autoridad para favorecer investigación contra su hijo. Navidad amarga en la Casa Blanca. Manifestaciones en las calles de Nueva York y otras ciudades.
Jeanine en Bolivia, con gobierno provisional, mientras hacen elecciones, esperando órdenes de captura contra Evo y sus evones.
Piñera en Chile, sin rumbo claro. Solo anuncios en medio de protestas masivas y reparando el metro que lo volvieron chicuca los manifestantes.
Maduro y Guaidó en Venezuela en lo mismo que el el año pasado.
Duque en Colombia, firmando cartas a nombre del Papa Francisco. ¡Viva el Sagrado Corazón!
Director: Habib Merheg Marún