La Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas entregó el cuerpo de Carlos Mario Borja a su familia, la cual lo recibió para realizarle una ceremonia católica de sepultura en el municipio de Apartadó, Antioquia.
Carlos Mario fue víctima de la violencia desde el año 1996, cuando su padre fue asesinado. Un año después su madre fue desaparecida. Ambos hechos sucedieron en la región del Urabá y la familia se vio obligada a desplazarse hacia Medellín. Sin embargo, en 1998, cuando él tenía apenas 14 años, decidió regresar a su tierra para buscar su madre. Sus allegados supieron que había llegado al municipio de Urrao y desde entonces no volvieron a saber sobre su paradero.

En enero de 2025 la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas contactó a la familia de Carlos Mario para anunciar que habían encontrado su cuerpo. Esa entidad les informó que él falleció el 22 de septiembre de 2007 en zona rural de Frontino, Antioquia, después de pisar una mina antipersonal, cuando tenía 23 años. Fue enterrado en el corregimiento de Murri de ese municipio.

La UBPD coordinó la entrega del cuerpo a su familia, la cual lo recibió en el municipio de Apartadó, donde se realizó una ceremonia para despedirlo dignamente.
Actualmente, Ana María Borja Higuita, hermana de Carlos Mario, se encuentra liderando la búsqueda de otros miembros de la familia que también fueron desaparecidos en el marco del conflicto colombiano.