Por MaoEscribidor
Desde la aparición del Covid los ojos de los corruptos se posaron en la oportunidad de sacar réditos de la pandemia. Al inicio pudimos conocer como los mercados que daban algunos mandatarios tenían precios absurdos como el del Atún que llegó a $15.900 por lata, cuando el precio en la tienda de barrio no llegaba a los $5.000
Por supuesto que vimos los escándalos en las redes y los medios de comunicación, pero hasta donde yo sé, no veo alcaldes o gobernadores destituidos producto de la Mafia de la Pandemia que por aquellos días, hace un año, fueron el centro de atención de muchos mandatarios corruptos que se dieron su banquete, con las ayudas que generó el gobierno.
Siempre me pregunté cómo sería el negocio de la vacuna, una vez se diera la negociación del gobierno con una de las farmacéuticas internacionales. Estaba seguro que el poder de la vacuna saldría a flote para dar vida a todo tipo de corrupción política. Nadie lo ha puesto en duda.
La Vacuna: El Nuevo Tamal de las Elecciones
Gracias a esa Mafia de la Pandemia, una institución liderada por las mentes más sucias y criminales de Colombia, ya se están preparando para buscar la forma de sacar provecho político y económico. Ya los abogados de esa misma mafia, están estudiando la letra menuda de las leyes y las regulaciones, para buscar el hueco perfecto que les permita dominar esa distribución de vacunas, con fines netamente políticos.
Algunos se comen el cuento que en Febrero (o sea en dos semanas) llegaran las vacunas y el Estado empezará a vacunar a los primeros escogidos por situación prioritaria.
Pero estoy seguro que muchos amigos del congreso ya están moviendo sus nexos internos en el ministerio de salud para sacar algunas prioridades para negociar con sus seguidores políticos, llevándoles la apreciada vacuna a los más amigos de los corruptos.
Me atrevo a decir, sin temor a equivocarme que la dichosa vacuna no llegará tan pronto como lo anuncia nuestro honorable presidente y que de llegar, se considerará El Tamal de las Elecciones del 2022
Ya imagino los rumores entre los principales partidos de gobierno, prometiendo a los votantes la vacuna, a cambio de ese valioso voto para seguir controlando el potrero donde vivimos.
Veremos reuniones secretas entre candidatos y los líderes políticos de las regiones, prometiendo vacuna a cambio de votos. La gran ventaja es que esta vez, los corruptos no tendrán que invertir mucho, pues recordemos que la compra de la vacunas, sale del recurso del Estado, en otras palabras, seremos nosotros, los colombianos, los que pagaremos para que se manipulen los votos y todos sigamos sanos y salvos para recibir otra excelente presidencia como las últimas que hemos tenido.
No podemos permitir que jueguen así con nosotros, debemos desde ya poner límites y denunciar como lo hicimos con los famosos mercados de ayuda a las familias más necesitadas. Vacuna por voto: Con ese hueso a otro perro.
Mao Escribidor