Un vídeo difundido por Gabriela Rosas, muestra el momento en que ésta lo increpa por rozar sus genitales contra ella sin su consentimiento.

La joven afirmó que el terrible hecho ocurrió en la ruta alimentadora Metrovivienda, del Portal Américas y, de acuerdo con lo contado por ella, un joven, de aproximadamente 23 años, comenzó a acercarse a ella.
Al comienzo pensó que todo se debía a que el bus se encontraba lleno, sin embargo, cuando comenzó a desocuparse, ella sospechó de que el hombre no se alejara de su lado: “No se quería alejar. Cuando me corrí, él tenía el pene erecto, y eso era lo que yo sentía. Yo sentía un bulto detrás mío, pero yo no quería hacer falsas acusaciones. Pero me di cuenta que sí tenía razón cuando le vi su pene erecto”, contó la víctima.

Fue en ese momento cuando ella empezó a acusarlo y el momento fue grabado hasta que, finalmente, el sujeto aceptó lo sucedido, ante lo cual fue capturado por las autoridades y podría ser condenado a cuatro años y medio y a pagar una multa de 8 millones de pesos.
Director: Habib Merheg Marún