Se trata de Verónica Alcocer, pareja del candidato presidencial Gustavo Petro, por el Pacto Histórico y quien salió a los medios a aclarar lo que ella consideró un “chisme”.
La esposa de Petro se refirió al tema, en donde manifestó que lo más descabellado que había escuchado sobre ella y su esposo fue “el tema del taconazo”.
Alcocer hizo referencia a cuando Gustavo Petro era alcalde de Bogotá y debió ser intervenido quirúrgicamente por un golpe en la cabeza.
“Unas versiones dijeron que fue un taconazo, después se empezó a decir en la sociedad que fue con un jarrón, un sartén, en fin”, enumeró la posible primera dama.
Sin embargo, se desligó del hecho asegurando que ella no tocó a su esposo porque en el momento del incidente no se encontraba con él.
“No fue tal cosa porque yo no estaba en el país, yo estaba en Estados Unidos, y me tocó adelantar el viaje por el tema de la cirugía que venía a raíz de lo que le pasó”, explicó.
Y justificó su inocencia argumentando que se encontraba con 10 primos y 6 tíos que viven en La Florida.
“El cuento empieza como un chisme porque era tal el morado del ojo que a la gente se ocurrió decir que la esposa le pegó, pero obviamente no fue cierto”, finalizó.