En la víspera del debut liguero ante el Celta en Balaídos, Zinedine Zidane confirma que contará con Gareth Bale y James Rodríguez como integrantes de la plantilla. El francés asegura que “tengo a los mejores” pero también espera que haya movimientos hasta el próximo día 2 de septiembre. Sobre Pogba, asegura que “es jugador del Manchester”.
“James está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla. Voy a contar con todos los que están aquí y ellos están contentos de estar en el Real Madrid”, manifestó Zidane sobre un jugador al que no dio ni un solo minuto en pretemporada.
James se marchó del Real Madrid porque Zidane no contaba con él y en el presente, aunque ha tenido ofertas para volverse a ir y el Atlético de Madrid estuvo peleando por el traspaso, su deseo era quedarse y pelear por un puesto.
“Parecía que se iba y está aquí con nosotros. La dinámica y las cosas cambian y voy a contar con él como con los demás. Voy a contar con todos lo que están. Bale tiene ficha y es un jugador importante. Espero que todos los jugadores quieran meterme en dificultades para hacer el equipo”, manifestó.
Director: Habib Merheg Marún