El caso quedó al descubierto luego de que la Policía del Valle del Cauca capturara a 9 presuntos integrantes de banda ‘Los Yepes’, acusados de varios delitos.

Capturados por hurtos de motos

Las autoridades confirmaron que esta organización delictiva se había especializado en robar motocicletas sobre todo a mujeres, en Palmira y poblaciones aledañas, y que en medio de un asalto por lo menos siete delincuentes habrían violentado sexualmente a una de sus víctimas, según dijo el comandante de Policía del departamento, coronel Javier Navarro Ortiz.

Resultado de imagen para violacion mujer

El testimonio de esta mujer fue clave para que las autoridades les siguieran el rastro y vigilaran cada movimiento de los integrantes de esta estructura, pues según conoció el noticiero la Policía infiltró a un agente encubierto que logró obtener información puntual del accionar de esta organización.

Resultado de imagen para violacion mujer

“Se logró establecer que esta banda delincuencial tendría como actividad de financiación la venta de autopartes de las motocicletas hurtadas”, así como el cobro de extorsiones a los propietarios de las mismas, explicó la institución por medio de un comunicado.

Director:  Habib Merheg Marún