Hoy el expresidente Uribe deberá presentarse ante la Corte para defenderse de los cargos que se le acusa en una de las más de 250 investigaciones que tiene en la fiscalía.

Image result for fotos alvaro uribe

Los seguidores del Centro Democrático han realizado marchas y protestas a favor de la honorabilidad del Senador Uribe, algunos incluso han manifestado públicamente, que de fallar en contra de Uribe, saldrán a las calles y usarán las armas para evitar que la justicia sea aplicada al Senador.

Image result for fotos alvaro uribe

Por su parte la oposición, en cabeza de Gustavo Petro, aseguró que estas conductas de los ciudadanos, lo único que logran es generar presión en las cortes y eso debe evitarse. «Si es culpable o no, será la corte quien lo determine, no está bien que juzguemos para bien o para mal al Senador Uribe, para eso están las cortes»

Hoy, en las distintas emisoras de radio, muchos personajes de la política han dado a conocer sus posiciones, incluso el Senador Roy Barreras, que hace un llamado a la calma y pide que la ciudadanía no interfiera en las decisiones de la corte.

Director:  Habib Merheg Marún