En medio de la moción de censura que cursa en contra del ministro de Defensa, Guillermo Botero en el Senado, Roy Barreras lanzó un fuerte informe que demuestra que el operativo de agosto, fue contra niños y jóvenes menores de 20 años.

Image result for guillermo botero enel senado

En medio del discurso del senador del Partido de la U, Roy Barreras, se demostró que el operativo que presentó el ministro de Defensa en Agosto como un éxito, fue en realidad un bombardeo a niños. Siete menores murieron y quedaron totalmente destrozados. Así lo demostró Roy Barreras con el estudio de Medicina Legal que no fue entregado a la opinión pública.

Image result for guillermo botero enel senado

El ministro ocultó que mataron a siete niños, entre ellos una menor de 12 años, a la que identificaron gracias a un pie destrozado.

Image result for guillermo botero enel senado

Niños de los 12 a los 17 años murieron por un bombardeo del Ejército, en donde señalaron que habían matado a 14 disidentes de las Farc, uno de los pocos operativos exitosos luego del rearme de unos cuantos lìderes de esa guerrilla.

Este es el vídeo completo de la grave denuncia que debería indignar al país, en cuanto a la muerte de siete menores de edad bombardeados, además de la muerte de Flower Trompeta, fusilado por el Ejército.

Regresan los FALSOS POSITIVOS
al país y ahora está en manos del
Senado destapar la olla podrida
del gobierno Duque que todavía guarda
silencio ante los hechos
¿Con qué CUENTO nos
saldrá ahora?

Director:  Habib Merheg Marún