Hugo Ospina, líder de los taxistas asegura que va a acabar con todos los medios y plataformas que compitan con los taxistas, gracias al apoyo político y el respaldo del Centro Democrático que, para evitar su participación en el Paro Nacional, les otorgó la salida de Uber para tenerlos contentos, pero Hugo Ospina quiere más, se contagió del poder del Centro Democrático y ahora quiere acabar con todos.

Hugo Ospina Patinetas Eléctricas

El pasado 20 de diciembre, Uber, una de las plataformas digitales de movilidad más importantes del mundo, fue sancionada por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), tras una denuncia que entabló la empresa Cotech S.A (prestadora de servicios de telecomunicaciones a taxistas), por «competencia desleal».

Nadie puede negar que Uber es una plataforma que trabaja de manera ilegal en Colombia, pero lo que no saben muchos colombianos, es que esta plataforma ha esperado por espacio de seis años, a que el Congreso de la república legislara para establecer las condiciones en que debería operar, pero el Congreso dilató y dilató el proceso, por temor a perder el valioso voto de los Amarillitos que es significativo para los partidos políticos.

Resultado de imagen para patinetas electricas cali

Tal y como lo explicaron las autoridades, el servicio de transporte público no puede ser prestado por vehículos particulares que no cumplen con los requisitos mínimos que impone la Ley colombiana para poder participar de esta actividad.

A pesar de esta realidad, es incongruente que el Ministerio de Transporte permita que los taxistas presten un servicio público en vehículos que violan las normas de seguridad establecidas por el gobierno.

Los zapaticos son ilegales, pero
no son motivo para retirarlos del
mercado. Así son las incongruencias
del Estado Colombiano.

Hugo Ospina está feliz de su logro y ahora con el apoyo del gobierno y Álvaro Uribe se dispone a liderar una cruzada en contra de todas aquellas plataformas o competencias que pueda tener el gremio de los taxis.

Lo triste del asunto es ver como otros líderes del gremio de taxistas sale a las redes sociales con un vídeo que agrede a las mujeres y a los ex trabajadores de Uber.

https://www.youtube.com/watch?v=2Xj3Vr_BaPY&feature=youtu.be&fbclid=IwAR3WdlSFRM3JiGV4SGs0ds9IYymxPU2cpBURHSqBNNYL6h96G0-G74a5VI0

Esta es la realidad del sentir de muchos taxistas, un grupo de personas que todo reclamo por sus servicios se resuelve con un machete y bajo la amenaza de la ignorancia y la falta de educación por parte de los taxistas.

Ante este vídeo no se conoce reacción alguna de Hugo Ospina, mientras que la población colombiana se muestra indignada ante las palabras de este pobre ignorante que piensa que estamos en el siglo XV.

Director: Habib Merheg Marún