Este martes, apenas unos días después del anuncio del Departamento de Justicia, Estados Unidos propuso plan de “transición democrática” para Venezuela, instando a Guaidó y Maduro que se hagan a un lado temporalmente. El líder opositor aceptó la propuesta, pero la dictadura la rechazó de plano, asegurando queno acepta, ni aceptará jamás tutelaje alguno, de ningún gobierno extranjero”.

Quién es Juan Guaidó, el "presidente de la república de Wikipedia ...

Estados Unidos reiteró en varias oportunidades que todas las opciones están sobre la mesa para que Maduro abandone el poder.

El Comando Sur de los Estados Unidos ya desplazó su flota a las costas de Caribe frente a Colombia, como medida preventiva para el control del espacio marítimo y aéreo, desde donde sale gran parte de los cargamentos de cocaína con destino a Centro América, para finalmente llegar a los carteles de la droga en México, para luego ser enviada a los Estados Unidos.

Jefe militar del Comando Sur de los Estados Unidos admite que las ...

¿Será este operativo parte
de un plan estratégico para
extraer a Nicolás Maduro?

El presidente Maduro espera que su aliado ruso, Vladimir Putin responda militarmente ante la amenaza del Comando Sur y de ser así, se presentaría una situación bastante tensa, justo ahora cuando la humanidad se encuentra bajo el ataque de un mortal virus, que tiene a todo el planeta concentrado en evitar los contagios.

Moscú respalda a Maduro, ¿qué pasará con la relación entre Trump y ...

¿Estaría dispuesto Donald Trump
a realizar una maniobra militar para
derrocar el mandato de Maduro?

Director: Habib Merheg Marún