Todo empezó cuando en Cali, se anunció la apertura de una empresa de plataforma webcam que supuestamente era de propiedad de ella y con ello se buscaba que muchos seguidores visitaran la página para hacer contacto con las modelos.

Fue Roy Alejandro Barreras, director de Planeación Municipal, quien anunció que había pedido a la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control adelantar controles a a las obras del establecimiento ‘Diamond Girls‘ porque, según dijo, la construcción no tendría los permisos requeridos. 

Base Aérea debería trasladarse al aeropuerto o a Tuluá": Roy Alejandro  Barreras

Según Barreras, Esperanza Gómez estaría vinculada a la agencia de modelaje que adelanta la construcción de la obra, afirmación que fue negada por la actriz por medio de un comunicado compartido en Twitter.

«Causa curiosidad como se emite una denuncia ciudadana y la misma no se acompaña de ninguna clase de prueba – más allá de la percepción subjetiva de un tercero-, máxime cuando no existe una respuesta de fondo de la entidad gubernamental encargada de este tipo de trámites», manifestó la actriz.

«Cualquier manifestación que busque lesionar o causar perjuicio a mi honra y afecte mi reputación, será puesta en conocimiento de las autoridades competentes y defendida de manera acérrima. Por todo lo anterior le solicito sea removido este tuit y rectificada la información brindada a la ciudadanía Caleña y al país», precisó.

Habib Merheg Marún