En una reciente entrevista en medios de comunicación, se el preguntó a la senadora Cabal sobre el trino de Gustavo Petro en donde la acusa de sabotear su intervención en un acto público del candidato.
:quality(50)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/R2WV2MIEZZBLXGEZ6TGACC3ILI.png)
De manera despectiva y con su tono reconocido respondió así:
“Ay, pero Petro por qué me pobretea, eso es muy feo. Por qué se obsesiona conmigo, yo jamás le sabotearía nada porque yo estaba en Medellín y, además, […] donde uno se atreva a meterse ahí sale trabado de la marihuana que fuman y con una puñalada, seguramente”.

Y es que, según ella, “el socialismo es una enfermedad mental porque el socialista cree que todos son estúpidos y no pueden valerse por sí mismos y, entonces, apelan a volvernos a todos de pensamiento único y un bandido que manda diciendo que es el que tiene el beneficio común y la justicia social“.

Cabal asegura que “Petro y los socialistas le tienen miedo a las personas y a que generen su propia riqueza”, porque “no ha vendido un chicle en una tienda ni ha pagado una nomina” y por eso se le debería preguntar “de dónde ha sacado la plata para comprar su mansión en Chía”.