Periodistas de diferentes partes del mundo aseguraron la semana pasada que James Rodríguez se encontraba lesionado, nuevamente. Sin embargo, el futbolista colombiano rápidamente se pronunció a través de sus redes sociales asegurando que se trataba de un rumor y la prensa estaba siendo imprecisa.

La información había sido publicada directamente en la prensa de Catar, donde actualmente vive y juega James. “Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mí y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas”, expresó el jugador.

Ahora el nombre de James Rodríguez vuelve a sonar en la prensa, pues su propio entrenador, Nicolás Cordova, director técnico del club Al-Rayann, donde James juega, aseguró que este sí se encuentra lesionado y se encuentra en proceso de recuperación.

Así lo expresó Cordova en rueda de prensa:

“James está cada vez mejor, lo estamos esperando. Él es jugador de Al-Rayyan y mientras sea jugador de Al-Rayyan nosotros siempre vamos a estar con la intención de que juegue. Lamentablemente, recibió un golpe y no está disponible para el siguiente juego”.

Siendo así, los rumores se confirmaron. James se encuentra lesionado y su futuro es incierto, pues el mismo jugador habría expresado su deseo de jugar nuevamente en Europa.

Habib Merheg Marún