Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, pero eso no le alcanzó para ser tenido en cuenta en su último equipo, el Manchester United que, además, es el equipo de sus amores.

Las cosas no iban bien entre el equipo y Ronaldo, en una entrevista el futbolista dijo que no se sentía respetado por el club. Además, aseguró que no se habían portado bien cuando se supo del fallecimiento de su hijo.

Por otro lado, el futbolista no era tenido en cuenta por su entrenador, el holandés Erik Ten Hag, a lo que el portugués dijo que no era un futbolista de pocos minutos. Finalmente, la polémica se acabó cuando el Manchester United anunció, en medio del Mundial, que Ronaldo no continuaría en el equipo.

De inmediato se empezó a especular sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Uno de los equipos que se interesaron en el futbolista fue el Al-Nassr de Arabia Saudita, lo que parecía irreal, pues quienes conocen a Ronaldo saben que uno de sus máximos objetivos cada año es la Liga de Campeones de Europa.

Sin embargo, todo parece indicar que sí irá al equipo árabe. Así lo confirmó el diario español Marca, asegurando que es casi un hecho. De igual manera expresaron que el portugués ganaría 200 millones de euros anuales, lo que lo convertiría en el deportista mejor pagado del mundo.

Habib Merheg Marún