Al parecer la familia de Fabiola Emilia Posada, más conocida como la ‘Gorda’ Fabiola, no tiene buena suerte con las empleadas domésticas. Hace algunos días se casó su hija y el matrimonio fue celebrado con “lluvia de sobres”. La fiesta se opacó cuando se dieron cuenta que la mujer que les ayudaba en la casa se robó los sobres con el dinero.
La historia casi que se repitió. La familia celebró el cumpleaños de un nieto de la ‘Gorda’ y al menor le obsequiaron alrededor de 1 millón de pesos que fue guardado en un sobre, pero la nueva empleada del servicio lo tomó y no volvió.
Pero la segunda vez la familia tomó una pequeña venganza. La empleada había sido contratada a través de internet, por lo que fue fácil contactarla por el mismo medio mientras se hacían pasar por otras personas que necesitaban el servicio.
La mujer llegó al lugar en el que supuestamente la iban a contratar, pero para su sorpresa ahí la estaban esperando para reclamarle por el robo. Ahí le dijeron que iban a llamar a la policía, por lo que la mujer accedió a devolver el dinero.
“La llamaban y no contestaba, indudablemente se había robado la platica y no volvió. Como no nos contestaba utilizamos el teléfono de una amiga y la llamamos para un nuevo servicio, ella aceptó la cita y ahí le hicimos la encerrona. Le dijimos que íbamos a llamar a la policía, llamó a una amiga de ella y devolvió el dinero y hasta nos hizo un favor porque lo cambió a pesos colombianos”, relató Fabiola.