Luego de una reunión con Lilia Solano, directora de la Unidad de Víctimas, el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso anunció que desde el año 2007 ha entregado aproximadamente 500 bienes, de los cuales hay por lo menos 400 de los que no se tiene registro de que hayan sido entregados a víctimas.
En el encuentro entre Salvatore Mancuso y Lilia Solano, ambos revisaron la lista de bienes que el exjefe paramilitar entregó a las autoridades colombianas para reparar a las víctimas de la violencia causada por ese grupo.
Luego de revisar la lista se estableció que las autoridades perdieron de la mira el rumbo de 400 de los 500 bienes que fueron entregados para la reparación. “Hoy nos damos cuenta comparando el listado de los bienes que entregué, que le han pasado a la doctora Lilia, que la diferencia son 380 a 400 bienes”, expresó Mancuso.
De igual manera, Salvatore Mancuso manifestó que, como gestor de paz, ayudará a establecer qué destino tuvieron los predios que debieron haber sido entregados a víctimas: “Hemos hecho un compromiso en el cual yo participaré en esta colaboración, para la reparación de las víctimas, para el esclarecimiento de los hechos, para la entrega de esas tierras que hemos entregado en reparación”, expresó.