El joven futbolista chocoano Jhon Arias, figura en la Selección Colombia y en su club, el Fluminense, de Brasil, denunció que su familia fue amenazada luego de que este erró un penalti este domingo ante Paranaense.

El marcador del partido quedó 1-1 y el gol que le dio el empate a Fluminense lo hizo precisamente Jhon Arias. Sin embargo, esto no fue suficiente para un mal llamado hincha del club, quien amenazó a la esposa de Arias a través de redes sociales.

Arias se pronunció a través de sus redes sociales para rechazar lo sucedido, expresando que “nada justifica amenazas contra la familia, tengan cuidado. Todo tiene un límite».

A pesar del rechazo por la amenaza recibida, Arias también se pronunció sobre el gol hecho después de errar el penalti para darle el empate a su club.

https://twitter.com/FPapobolei39909/status/1863356452611527112

“Siempre trato de hacer el mejor tiro. La sensación cuando marqué el gol fue de disculparme por el penalti. Asumo la responsabilidad, soy un tipo que conoce la situación del Club, que sabe que tenemos que marcar. Hoy estábamos pensando en conseguir los tres puntos, sabíamos que sería un partido difícil, muy cerrado, porque el Athletico-PR también necesita salir de esta situación”.

A través sus redes sociales Arias ha recibido cientos de mensajes de otros hinchas del Fluminense, quienes han rechazado la amenaza y, en cambio, le han escrito muestras de afecto y gratitud.

Habib Merheg Marún