El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, informó este viernes que el Ejército, la Armada, la Fuerza Aeroespacial y la Policía coordinaron un operativo en Pacoa, Vaupés, contra las disidencias de alias ‘Iván Mordisco’.
En el operativo coordinado por la fuerza pública fue ubicado uno de los anillos de seguridad de alias ‘Iván Mordisco’, cabecilla principal de las disidencias de las Farc, y seis de sus integrantes fueron dados de baja.

Los sujetos abatidos tenían armas largas, explosivos, equipos de campaña, dispositivos tecnológicos, equipos de comunicaciones, componentes de drones e insignias del grupo armado.

El ministro Sánchez también aseguró que el operativo de la fuerza pública en esa zona continuará. También recordó que hay una recompensa de $5 mil millones de pesos a quien dé información que permita ubicar a ‘Iván Mordisco’.