ACABAR CON EL MÍO
Hace casi dos años dije que, el propósito de Ospina era acabar con el transporte masivo MIO y volver a los pequeños buses, para satisfacer a sus «empresarios» amigos; por eso, le entregó a su socio oculto todo el manejo del transporte.
Leer más