Los hinchas del Atlético Bucaramanga, último equipo campeón del fútbol colombiano, iniciaron la semana con una noticia inesperada. Jaime Elías Quintero, presidente del equipo, presentó su carta de renuncia.
Jaime Elías Quintero se despide del Atlético Bucaramanga dejando una huella, pues ha sido el único presidente que vio al equipo ser campeón tras ganarle la final a Santa fe el pasado mes de junio.
Tras 75 años de presencia en el Fútbol Profesional Colombiano el Atlético Bucaramanga ganó su primera estrella con Quintero como presidente, quien desde la dirigencia apoyó el proyecto deportivo de Rafael Dudamel como entrenador.
En la misma Jaime Elías Quintero expresó que cumplió con su deber, por lo que ahora le corresponde buscar nuevos retos:
“Hoy me dirijo a ustedes con un sentimiento de profundo agradecimiento y satisfacción al anunciar mi decisión de renunciar al cargo de presidente del Atlético Bucaramanga. Esta decisión, aunque difícil, está motivada por mi deseo de emprender nuevos retos profesionales y personales, con la certeza de que he cumplido con el deber que me fue encomendado”, expresó Quintero.
Luego de la inesperada renuncia, el Atlético Bucaramanga no se ha pronunciado oficialmente, por lo tanto, no se conoce quién podría ser el nuevo presidente del club.