‘Sin tiempo para morir’, recaudó 55,3 millones de dólares el primer fin de semana al aire y se convierte en la más taquillera del mundo.
Esta será la última vez que Daniel Craig encarna al famoso espía británico inventado por el escritor Ian Fleming, que sale de su jubilación para enfrentar a sus mejores enemigos: Blofeld, la organización Spectre y sobre todo el peligroso Safin (Rami Malek).
Las cifras de taquilla que dan a James Bond como el héroe de la jornada en ventas fueron recogidas el lunes por la firma especializada Exhibitor Relations.
En la segunda posición entra ‘Venom: Carnage liberado’, producido por Sony, al recolectar 31,8 millones de dólares para su segunda semana en pantalla, con lo que suma 141 millones en dos semanas.
La película narra la historia de una periodista de investigación, interpretado por el británico Tom Hardy, que recibe superpoderes de un parásito extraterrestre para tratar de capturar a un asesino en serie (Woody Harrelson) fugado de prisión tras haber fusionado con otro parásito extraterrestre.