La vicepresidenta, que ha sido la primera mujer en la historia de Colombia en llegar a ese cargo, también señaló en su mensaje que “vivimos un momento donde los odios y la mezquindad muestran la peor bajeza del ser humano”, y concluyó: “Los invito a elevar la Colombianidad. Colombia tiene nombre de mujer. Aquí vivimos 25 millones de mujeres que merecemos respeto”.
El mensaje fue más allá cuando agregó en su cuenta de Twitter en la que insiste en que las personas pueden criticar a las mujeres pero que para ello deberían utilizar argumentos y no “bajezas” y menos en redes sociales.
Cabe recordar que la humorista Alejandra Azcarate hace bastante crítica y bulling a las personas con sobrepeso, a los pobres e incluso a los indios y negros, como parte de su rutina humorística. Por esta razón la comunidad de Twitter respondió agresivamente contra Azcarate, recordándole que todo el humor oscuro que tiene en sus tarimas tiende a devolverse, pero aseguran los twiteros que los nexos de su esposo con el narcotráfico son evidentes.