Jessica Paola Vergara, de 21 años, fue dejada en libertad luego de asesinar a su pareja, un joven de 23 años identificado como Vidal Reinel Rodríguez, con quien tenía un hijo de 3 años. Rodríguez, oriundo de Pereira, viajó a Bogotá, donde vivía la mujer, para celebrar el Día del Padre junto al menor.
El crimen se llevó a cabo el pasado sábado 15 de junio en una vivienda del barrio El Lucero, al sur de la capital. La pareja habría tenido una fuerte discusión y, en medio de esta y sin importar la presencia del menor, la mujer atacó a Rodríguez con arma blanca, causándole graves heridas.
Vidal Reinel fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció el 19 de junio por las heridas causadas. Por otro lado, Jessica Paola había sido capturada en flagrancia en el lugar de los hechos. No obstante, su captura fue hecha por el delito de lesiones personales, pues en ese momento Vidal no había muerto. A pesar de que ella aceptó cargos quedó en libertad.
En las últimas horas la madre de Vidal Reinel fue entrevistada por Noticias Caracol. A este medio la mujer expresó la indignación con la justicia colombiana al no mantener privada de su libertad a Jessica Paola, quien, además, le envió un mensaje pidiéndole perdón por lo que había hecho, lo que podría probar su culpabilidad.