¿Qué pasó ayer con Uribe en la Corte Suprema de Justicia?
“El señor magistrado que condujo la indagatoria procedió en el cumplimiento de su deber, no tengo queja, y creo que él debió percibir mi respeto a la justicia y mi afán por la verdad”, esa fue la expresión del expresidente Álvaro Uribe Vélez tras las ocho horas de indagatoria que surtieron el trámite procesal que enfrenta en la Corte Suprema de Justicia por los delitos de fraude procesal y soborno por falsos testigos.
Leer más