Santa Marta y su NUEVO tren de carga para la reactivación férrea
Hacia la media noche de este jueves se cargó en el puerto de Santa Marta, Magdalena, el primer tren de carga desde la reactivación férrea que conectará la ciudad caribeña con el municipio de La Dorada, Caldas. Se espera que la mercancía arribe a su destino este sábado.
Leer más