La última esperanza de Millonarios de pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores estaba en manos de Palestino y el equipo bogotano no pudo imponerse: al minuto 90+2 recibió un gol que dejaría el partido igualado a uno y decidida la eliminación.
Así finaliza otro equipo colombiano en la Copa Libertadores. Solo sobrevive Junior de Barranquilla que anoche ganó su partido de visitante contra Liga Deportiva Universitaria de Perú.
La prensa bogotana insiste en que la crisis de Millonarios se debe a las lesiones que obligan al técnico Gamero a jugar con suplentes en varias posiciones. Uno de esos suplentes, Juan Esteban Carvajal, fue quien marcó el único gol del equipo azul. Pero, la verdad, es que el juego no es el mejor y eso se demuestra en el campeonato local: entró sufriendo a la semifinal y la sospecha de “ayuda” arbitral es comentario frecuente tras cada partido.
Millos, con toda su real o inventada fama, no pudo ni con Bolívar de Bolivia, ni con Palestino de Chile. Ni pensar en rivales como Boca, River, Sao Paulo…