El expresidente Álvaro Uribe denunció a las 10:40 de la mañana de este jueves a través de Facebook que su cuenta de Twitter, su plataforma favorita de comunicación, fue bloqueada.

https://www.facebook.com/AlvaroUribeVel/videos/471245016829542/

«Hace ya varios minutos bloquearon mi cuenta de Twitter. Me encontraba desde tempranas horas de la mañana difundiendo noticias de medios serios sobre bloqueos y actos vandálicos», denunció el jefe del Centro Democrático.

Director:  Habib Merheg Marún