Seleccionar página

Avianca sale de la ley de quiebras de Estados Unidos

AVIANCA SALE DE LA LEY DE QUIEBRAS DE ESTADOS UNIDOS

Gerson Gomez

02/12/2021

La aerolínea explicó que “Avianca renovó su modelo de negocios para ser significativamente más eficiente, reafirmando su compromiso de brindar un servicio confiable y puntual, combinando una propuesta de valor que incluye los mejores atributos del modelo ‘low cost’ al tiempo que conserva los diferenciales clave que le permiten ser la alternativa de viaje más conveniente para millones de pasajeros en América Latina y el mundo”.

Avianca lanzará en el país modelo Branded Fares, ¿cuál es la diferencia con  el low cost?

Este es un día importante para Avianca y todos nuestros grupos de interés. Nos complace salir con éxito de este proceso, con una compañía en una posición financiera más sólida que seguirá sirviendo a todos sus clientes y volando durante muchos años más”, dijo Rohit Philip, chief financial officer de Avianca.

Avianca anuncia la operación de 23 nuevas rutas internacionales en 2022 -  Hola News

A su turno, Adrían Neuhauser, presidente y CEO de Avianca, dijo “esperar” un futuro exitoso para la compañía a medida que se continúa construyendo la historia de la aerolínea. “Estoy seguro de que estamos bien posicionados para ser una aerolínea altamente competitiva y exitosa”, agregó.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

Está bien, pero está mal

Está bien, pero está mal

Está bien que a las 8 de la noche del día de elecciones, ya se tuvieran datos respecto a ganadores y perdedores, pero está mal que la Registraduría -que en su publicidad pregona que es la “del siglo 21”-, se comportara como una del siglo 19

leer más
Las otras “pobres” guerras

Las otras “pobres” guerras

Nos equivocamos quienes llegamos a pensar que después de la pandemia la sociedad sería mejor y la humanidad aprendería la lección. Falso. Aún sin acabarse la pandemia, el mundo volvió a lo que era y la estela de destrucción de la naturaleza y del aniquilamiento entre hermanos, ocupa los titulares y encarta a los gobiernos.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.