El presidente Donald Trump, ahora en campaña para su reelección, dijo en uno de sus discursos este fin de semana, que el expresidente Juan Manuel Santos fue un presidente aliado al narcotráfico.

Santos se rindió ante las Farc”: Donald Trump

Este episodio, bastante delicado desde el aspecto legal y político, ha generado todo tipo de críticas por parte politólogos y expertos en política internacional,que consideran que esta acusación amerita una respuesta contundente por parte de la cancillería colombiana, la cual, hasta hoy, no se ha manifestado.

Si bien, es conocido por todo el país que Iván Duque ha manifestado, de manera directa, su apoyo al presidente candidato Trump y muchos asumen que no habrá reclamo alguno de parte de nuestro gobierno, ante las acusaciones directas del presidente estadounidense.

Presidente Trump arremete contra Santos por entregarle el país a las Farc –  Oiga Noticias

Quienes si deben estar muy contentos con la acusación de Donald Trump, es el parido Centro Democrático, quien acusa a Juan Manuel Santos de ser un traidor del uribismo y que nunca perdonará al expresidente el haber dado la espalda a quien, acorde elCentro Democrático, fueron los que lo pusieron en la presidencia.

Director: Habib Merheg Marún