fbpx
Seleccionar página

Esposa de Andrés Felipe Arias se lanza al Congreso

ESPOSA DE ANDRÉS FELIPE ARIAS SE LANZA AL CONGRESO

Mauricio Marulanda

19/11/2021

Catalina Serrano aspira abrirse paso para ganar un espacio en las listas del Centro Democrático a la Cámara de Representantes por Bogotá. La noticia no fue recibida con beneplácito por algunos miembros del partido.

Esposa de Andrés Felipe Arias sería candidata en la lista a la Cámara del  Centro Democrático - Infobae

Muy a pesar que el jefe del partido, Álvaro Uribe, apoya la inocencia de Andrés Felipe Arias, todavía no ha dado el visto bueno a la candidatura de Serrano a la Cámara de Representantes, pero ya varios miembros del Centro Democrático alzaron su voz en contra de Serrano y en en especial porque Serrano ocuparía el segundo lugar en la lista abierta, saltando por encima de muchos militantes que consideran que no es justo que el partido haga este tipo de irregularidades.

No descansaré hasta que Andrés Felipe esté en libertad": esposa de Arias

Esta fue la reacción que José Jaime Uscátegui tuvo en Twitter en la mañana de este jueves, al conocer dicha información:

“#COMUNICADO Ante este tipo de noticias que desconocen mi trabajo, liderazgo y votación en Bogotá, anuncio que me veré obligado a renunciar al @CeDemocratico y no participar en la próxima contienda electoral. Siempre seré un soldado de @AlvaroUribeVel donde quiera que esté”.

El representante agregó que esa decisión parecía venir de relaciones personales y no de destacar el trabajo de los integrantes de la colectividad:

“He sido claro que si va a haber un criterio de amiguismo y favoritismo dentro de la lista y no de mérito y resultados, prefiero dar un paso al costado y no participar en las elecciones de Congreso del año entrante”.

Al parecer, la situación del Centro Democrático es bastante crítica desde la elección de su candidato a la presidencia, pasando por las lista la Senado y Cámara de Representantes.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

¿Aceptará Luis Pérez unirse a César Gaviria?

¿Aceptará Luis Pérez unirse a César Gaviria?

Todavía no hay un comunicado oficial del liberalismo, pero es claro que César Gaviria busca desesperado un candidato que represente los intereses del partido y que, como lo ha hecho en el pasado, le permita obtener una buena alianza con los votos de su candidato.

leer más
MEJOR POLA QUE PLOMO

MEJOR POLA QUE PLOMO

La conmemoración estuvo repleta de detalles que le permiten a uno ser optimista frente al desarrollo de un proceso que, aunque imperfecto, intenta salir a flote, abrirse espacios, consolidarse.

leer más

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Un análisis sobre la decisión del Centro Democrático al postular a Óscar Iván Zuluaga como el candidato oficial del uribismo. ¿Qué oportunidades tiene de llegar a la segunda vuelta? ¿Es una estrategia para luego apoyar al verdadero candidato de Uribe?

leer más
ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Óscar Iván Zuluaga Oficial vuelve a ser #candidato #presidencial por el partido Centro Democrático – Comunidad Oficial pero muchos se preguntan si en realidad #Uribe lo apoyará hasta el #final. Se calienta la campaña y en #DigoYo de #CNCPlus, le medimos la temperatura a la actualidad en ronda #nacional por los #canales locales #CNC de #Colombia.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *