A los 69 años y después de una extensa carrera política, el ministro contrajo el virus del Covid hace dos semanas y de inmediato fue hospitalizado, pero su condición no mejoró con el paso de los días y hoy Martes 26 de Enero en la madrugada, su estado empeoró y falleció.

Muere el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, por COVID-19 | La  Opinión

Acorde a sus familiares y amigos personales, el ministro estaba a puertas de abandonar su cargo para dar paso a su campaña presidencial para e 2022, apoyado por el partido Centro Democrático y su líder Álvaro Uribe Vélez, quien depositaba gran confianza en Carlos Holmes para conquistar de nuevo la Casa de Nariño.

Carlos Holmes Trujillo pasó por todos los cargos posibles durante su carrera política, fue el primer alcalde de Cali elegido por voto popular, luego incursionó en la administración nacional, siendo ministro de varias carteras importantes como educación, gobierno y defensa, habiendo pasado por la cancillería y varias embajadas.

A diferencia de lo piensan algunos ingenuos, el Covid no tiene distinción con nadie, ataca a personas fuertes, pobres, ricos, sanos y enfermos, la pandemia no da espacio para dudar de los cuidados que debemos tener para evitar el contagio.

Gobierno desmiente noticias y rumores sobre la supuesta muerte del ministro Carlos  Holmes Trujillo - Infobae

A su familia nuestros respetos y solidaridad en este momento.

Director: Habib Merheg Marún