Los militantes del pacto Histórico no se han ahorrado en trinos en contra de la cantante de música popular, por culpa de sus mensajes ofensivos contra Francia Márquez.

Un hombre utilizó fuertes calificativos en Twitter, para referirse a Maureen Belky Ramírez, como es el nombre real de la cantante de 42 años de edad.

El abrazo de Judas”: Marbelle le respondió a Francia Márquez y rechazó su  gesto - Infobae

“¿Ya está en la cárcel esta p… racista, muñeca inflable del para-uribismo?”, trinó inicialmente el sujeto. Ante lo cual Marbelle respondió con un escueto “no”.

Sin embargo, la reacción de la también actriz no le gustó al tuitero, pues la volvió a increpar con otro comentario: “Pero quedó peinadita, ya no dice nada racista, solo escribe monosílabos. Y ya”.

Frente a esta nueva agresión, la cantante no aguantó y le devolvió a su detractor el ataque subiendo el tono de sus palabras y cayendo también en el campo de la vulgaridad.

“Pfff, pobre güevon Ahí tienes tu monosílabo: pendejote”, respondió marbelle

Lejos de intentar detener este tipo de comentarios, pareciera que a Marbelle le gusta el juego en el que se está metiendo, que de una forma u otra genera titulares en las redes sociales, pero lo que sí es cierto, es que ya su concierto en Nariño fue cancelado y eso afecta los intereses económicos de la artista.

¿Hasta cuándo seguirá
dando lora Marbelle?

Habib Merheg Marún