Fueron judicializadas tres personas que usaban una ambulancia en casos de hurto y secuestro
Un juez envió a prisión a tres personas que se hacían pasar como profesionales de la salud para cometer hurtos en Bogotá. Los judicializados utilizaban, incluso, una ambulancia que les servía para huir mientras simulaban emergencias médicas.
Leer más