La situación actual para el futbolista colombiano James Rodríguez es compleja. Hace poco aseguró en una entrevista que deseaba volver al fútbol de Europa, específicamente al Valencia. Sus declaraciones no gustaron en la fanaticada de su actual club, el Al-Rayyan de Catar.

El futbolista volvió a las canchas después de unos meses de ausencia por lesión y los fanáticos de su equipo lo chiflaron. Al finalizar el partido James tuvo que ser sacado del estadio con escoltas, mientras los hinchas del Al-Rayyan lo insultaban.

Mientras transcurría la novela entre James y la fanaticada del Al-Rayyan, un periodista turco aseguró que el Galatasaray estaba interesado en el colombiano. El rumor parecía casi confirmado y así James cumpliría su anhelo de regresar al fútbol europeo.

Sin embargo, todo era un rumor o simplemente Galatasaray prefirió a otro jugador, pues en sus redes sociales confirmaron la llegada del español Juan Mata, quien juega en la misma posición del volante colombiano.

Con el cierre de fichajes en Europa y la compleja relación con la hinchada de su equipo, el futuro de James Rodríguez no parece agradable.

Habib Merheg Marún