Seleccionar página

Un Muerto y 3 Heridos en desplome de Ascensor en Medellín

UN MUERTO Y 3 HERIDOS EN DESPLOME DE ASCENSOR EN MEDELLÍN

Mauricio Marulanda

12/01/2022

El incidente se registró en la tarde de este martes 11 de Enero en la calle 12 con carrera 39 del barrio Lalinde, de El Poblado,cuando un ascensor industrial de carga de una construcción se desplomó de gran altura.

Estando los 4 hombres dentro del ascensor, algo inesperado ocurrió y se perdió el control de la maquina que terminó estrellándose contra el piso, dejando sin vida al hombre mayor del grupo y los tres restantes con serias contusiones en su cuerpo.

Un muerto deja desplome de ascensor industrial en El Poblado

La policía llegó al lugar de los hechos y los heridos fueron trasladados al hospital más cercano en donde todavía se están recuperando.

Desplome de ascensor deja un muerto y tres heridos en Medellín - Medellín -  Colombia - ELTIEMPO.COM

La fiscalía inició un proceso de investigación para calcular la responsabilidad de la empresa constructora en los hechos.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

La LIENDRA desprecia USD$500.000 por cambio de imagen

La LIENDRA desprecia USD$500.000 por cambio de imagen

“No me interesó, para mí el 50% de La Liendra es que yo soy feo y me amo, me reconocen tal y como soy, no me interesa ser bonito. Con mi cara y mi Instagram he hecho más de dos millones de dólares entonces para qué vender mi dignidad e imagen por plata si sé que por plata voy a tener” 

leer más
¿Vientos de guerra o de desinformación?

¿Vientos de guerra o de desinformación?

A través de la historia humana que es una historia de guerras para que haya paz, paradójicamente, los contrincantes muchas veces sin haber lanzado una piedra, una flecha, haber hecho un tiro o soltado el primer cañonazo, ya le han dado muerte a la verdad

leer más
DE BOMBAS Y RENCORES

DE BOMBAS Y RENCORES

Los 5 años del Acuerdo celebrados en diciembre significaron 5 años sin FARC poniendo bombas, 5 años sin generar más rencores. Lo de Cali y lo de Arauca debe ser un llamado a buscar la paz y no a insistir en la guerra que lenta pero seguramente, nos va envenenando a punta de rencor.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *