Hombres armados ingresaron este martes a una institución educativa en el corregimiento de Guanabanal, de Palmira, Valle del Cauca, y empezaron a disparar. Los estudiantes, todos menores de edad, logaron esconderse, pero Sandra Patricia Montenegro, la docente, fue alcanzada por cinco proyectiles.

Sandra Patricia fue trasladada a un centro médico, donde falleció por la gravedad de las heridas. Ella estaba vinculada al Instituto de Deportes, Educación Física, y Recreación del Valle del Cauca (Indervalle). Además, se destacaba como lideresa social en el municipio.

Hasta el momento se desconoce la identidad y los motivos de los responsables. La administración de Palmira ofreció una recompensa de hasta 5 millones a quien dé información que permita dar con los autores del crimen:

“Ofrecemos una recompensa de hasta $5 millones de pesos para la persona que nos dé información para la captura de estos sujetos que perpetraron este hecho violento”, expresó Rodrigo Cepeda, secretario de seguridad de Palmira.

Habib Merheg Marún