El influenciador Yéferson Cossio fue noticia hace algunas semanas tras publicar que se iría de Colombia para cumplir su sueño de vivir en Japón. Cossio regresó a Colombia de visita y le trajo a su hermana, desde el país asiático, el regalo que ella siempre había querido.

La familia Cossio también es conocida por realizar obras sociales con perros callejeros. Yéferson sostiene económicamente a 150 perros de refugios animales y tiene en su vivienda 16 perros que han sido adoptados. Por lo tanto, declaró que el regalo que le llevaría a su hermana lo hacía sentir extraño, pues no está de acuerdo con la compra de animales.

El regalo para su hermana se trata de un perro de la raza japonesa Shiba Inu, que tiene un costo que supera los 11 millones de pesos colombianos. Así lo expresó Cossio en sus redes sociales:

“El shiba inu es la raza favorita de perro de mi hermana y es japonesa. Yo estoy en Japón y ella toda la vida quiso uno. Esto ha sido un poco contradictorio para mí porque siempre he sido de adoptar perros, y me siento muy raro comprando uno, pero lo importante es que le voy a dar un buen hogar a… se va a llamar Inu, que es perro en japonés. Y pues el perrito no tiene la culpa de que sea vendido”.

Cossio compartió en sus redes sociales el emotivo momento en que su hermana recibió el perro.  

Habib Merheg Marún