Dos hombres estaban teniendo una fuerte discusión en una calle de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, cuando uno de ellos le disparó tres veces con arma de fuego al otro, quien se salvó a pesar de las heridas.
La discusión inició porque uno de los hombres estaba paseando con su perro, el cual defecó en medio de una calle. Sin embargo, su dueño no recogió el excremento de la vía pública, por lo que llegó otro sujeto que le reclamó aireadamente que limpiara, pero este se negó.
La discusión fue subiendo de tono hasta que el hombre que reclamaba limpieza sacó un arma de fuego y le disparó tres veces al dueño del perro. El herido cayó al piso, mientras que su mascota salió corriendo por el ruido de los tiros.
El afectado fue auxiliado rápidamente por la comunidad, lo que permitió que este fuera atendido oportunamente. Mientras que, por su lado, el agresor fue capturado mientras huía. Al requisarlo le hallaron el revólver que había usado. Además, se corroboró que tenía antecedentes por diferentes delitos y tenía libertad condicional. Ahora se enfrentará a nuevos cargos por tráfico de armas y tentativa de homicidio.