fbpx
Seleccionar página

A mano propia Padre ASESINA al novio de su hija

A MANO PROPIA PADRE ASESINA AL NOVIO DE SU HIJA

Mauricio Marulanda

05/11/2021

Andrew Sorensen, un joven estadounidense había logrado engañar a su novia y la habría vendido a una mafia de tráfico de blancas, pero no contaba con que su padre, John Eisenman, encontraría a su hija y la rescataría de la red de prostitución.

Una vez recuperó a su hija, el padre, de 60 años de edad, se puso a la tarea de investigar al novio de su hija y lo asesinó con sus propias manos y lo puso en la bodega de un auto que dejó abandonado en las calles de Washington.

Dad John Eisenman charged with killing Andrew Sorensen who allegedly sex  trafficked his daughter - Shouzy

La policía encontró el cuerpo de Andrew Sorensen y comenzó así una investigación que los llevó a casa del padre, que sin tapujos, confesó que había asesinado al joven y explicó los motivos que lo llevaron a cometer el crimen.

John Eisenman Archives - Medio de comunicación para la comunidad de Habla  Hispana - Caraota Digital

John Eisenman está ahora en custodia y es posible que sea condenado hasta por 20 años de prisión por homicidio premeditado. Aunque es posible que la pena pueda ser reducida, producto del historial limpio que tiene Eisenman.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

MEJOR POLA QUE PLOMO

MEJOR POLA QUE PLOMO

La conmemoración estuvo repleta de detalles que le permiten a uno ser optimista frente al desarrollo de un proceso que, aunque imperfecto, intenta salir a flote, abrirse espacios, consolidarse.

leer más

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Un análisis sobre la decisión del Centro Democrático al postular a Óscar Iván Zuluaga como el candidato oficial del uribismo. ¿Qué oportunidades tiene de llegar a la segunda vuelta? ¿Es una estrategia para luego apoyar al verdadero candidato de Uribe?

leer más
ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Óscar Iván Zuluaga Oficial vuelve a ser #candidato #presidencial por el partido Centro Democrático – Comunidad Oficial pero muchos se preguntan si en realidad #Uribe lo apoyará hasta el #final. Se calienta la campaña y en #DigoYo de #CNCPlus, le medimos la temperatura a la actualidad en ronda #nacional por los #canales locales #CNC de #Colombia.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *