América vive primera vergüenza en la Libertadores

El cuadro escarlata perdió 0-2 frente al conjunto
paraguayo en cumplimiento de la primera fecha
del cuadrangular H del torneo continental.

El primer gol del duelo, disputado en Bucaramanga por arreglos en el estadio de Cali, fue obra de Robert Morales, que definió con un potente remate desde el borde del área después de un veloz contragolpe.

Entre tanto, la segunda anotación llegó en el minuto 90 con Ángel Cardozo, que envió el balón al fondo de la red al aprovechar un rebote que le dejó el arquero Joel Graterol luego de otro impetuoso avance.

Cerro Porteño derrotó 2-0 a América de Cali en su estreno en la Copa  Libertadores 2021 | Fútbol en vivo | COLOMBIA | PARAGUAY | DEPORTE-TOTAL |  EL COMERCIO PERÚ

Los ‘diablos rojos’ dominaron la contienda de principio a fin, pero no tuvieron claridad para vulnerar la portería rival, pues solo tuvieron un par de remates con peligro y un mano a mano desperdiciado por Santiago Moreno.

Con este resultado, Cerro Porteño quedó en el liderato del cuadrangular H de la Copa Libertadores con 3 unidades, mientras que los rojos del Valle se ubicaron últimos sin nada.

Entre tanto, se adjudicaron de a un punto La Guaira de Venezuela y Atlético Mineiro de Brasil, elencos que empataron 1-1 en el otro partido de la serie. Ahora, en la siguiente jornada, América de Cali deberá visitar a Atlético Mineiro y Cerro tendrá que recibir a La Guaira.

Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here